Un paseo obligado de día Domingo, en Buenos Aires, es pasear por la feria de antigüedades (y cachureos varios) del barrio de San Telmo. Sin dudas, caminar por cuadras y cuadras la calle Defensa termina agotando a cualquiera, así que nada mejor que reponer fuerzas en “Funk and Deli” un almacén de comida orgánica y natural ubicado a pocas cuadras de la tradicional feria.
Su menú 100% orgánico, veggie y casero ofrece propuestas tales como bagel de hummus de brócoli, cebolla, queso y tomate hidratado ($55), sopa del día con 2 muffin ($55) o ensalada de pera con mix de verdes, queso azul y muffins ($55), entre otras curiosas aunque saludables recetas.
¿Para beber? Tienes la opción de elegir entre café con leche de almendras, nueces y avellanas ($20, taza mediana), limonadas de frutilla – jengibre o arándanos – frambuesa ($25), licuados de frutas ($45, vaso grande) o los recomendados té helados con sabores cítricos o frutos del bosque ($20).
Un lugar pequeño, decorado con creatividad, con una cocina sencilla y rápida para todos aquellos visitantes que no consumen carne y quieren algo barato y rico al paso.
This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.
Leave a Reply